La obra está escrita por Jonathan Dorf, y dirigida por Carolina Ortíz Ruffinelli. Tendrá dos funciones: los sábados 2 y 9 de junio a las 20.00hs. El costo de las entradas es de Gs. 35.000 anticipadas, Gs. 40.000 en puerta y Gs. 20.000 para menores de 12 años.


La comedia se presenta en el Teatro de las Américas del CCPA (Avda. España Nº 352 y/o José Berges Nº 297).

El elenco conformado por Alfredo Chaves, Laura Bozzano, Marion Martens y Osvaldo Molinas, bajo la dirección de Carolina Ortíz Ruffinelli, recrea fragmentos de famosas obras del dramaturgo William Shakespeare, como “Romeo y Julieta”, y “Comedia de Errores”. La obra está hablada enteramente en inglés, y la directora apostó por una puesta intimista y ligera, para el entretenimiento de toda la familia.

Sinopsis: Cuatro de los personajes de Shakespeare esperan un vuelo retrasado a Londres. Cuando Romeo revela que planea vengarse de Shakespeare matándolo en un duelo por haber arruinado su vida, Titania, Viola y Antífolo intentan convencerle de que Shakespeare ama el amor. Para hacerlo, recuerdan escenas de las obras del poeta, donde muestran el lado romántico de Shakespeare. Sin embargo, ¿logran convencer a Romeo, o al final empeoran las cosas? Jonathan Dorf, el autor, es un dramaturgo residente en Los Ángeles, California. Es co-fundador de YouthPLAYS, una editorial de obras de teatro y musicales dirigidos a jóvenes.

IMG-20180505-WA0011

BAD Theatre Co. presenta la obra como su primera producción. La productora teatral, conformada por Kathia Shirakawa y Rafael Sandoval, fue fundada a inicios del 2018 con el fin de presentar obras clásicas y contemporáneas en inglés para el disfrute de jóvenes y de adultos por igual. La obra teatral está producida bajo un arreglo especial con YouthPLAYS (www.youthplays.com).

Las funciones en el CCPA serán los sábados 2 y 9 de junio a las 20.00hs en el Teatro de las Américas (Avda. España Nº 352 y/o José Berges Nº 297). El costo de las entradas es de Gs. 35.000 anticipadas, Gs 40.000 en puerta y Gs. 20.000 para menores de 12 años y pueden ser adquiridas contactando al (0981) 725 739, en boletería el día de la función, o desde la fan page de Facebook de BAD Theatre Co. (facebook.com/BadTheatreCo).