El festival de terror llamado Horror Fest 2018 arriba hoy viernes 1 de junio a Ciudad del Este (Alto Paraná), donde permanecerá habilitado hasta el domingo 3, en el Shopping Zuni (avda. San Blas c/ Patricio Colmán, Km 2), de 16:00 a 22:00. El evento, de acceso libre y gratuito, reproduce escenas de pánico con personajes del cine y la televisión, entre otras atracciones.


Horror Fest 2018 comprometerá un amplio despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de espeluznantes espacios en el establecimiento comercial de la capital altoparanaense, donde el público podrá interactuar con zombis y clásicas figuras del género del terror, como Chucky y Freddy Krueger.

Actividades

La organización recreará las ambientaciones temáticas de las series televisivas The Walking Dead Stranger Things, y sectores especiales, como la Casa del terror, Zombi festTerror MiticAracnofobia y el Terror kids. Asimismo, habrá presentaciones exclusivas de It, el payaso asesino y El conjuro 2.

El público tendrá un cómodo patio de comidas a disposición y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Hallará también concursos de cosplay, proyecciones fílmicas, muestras y juegos temáticos.

Disposiciones generales

El ingreso al festival es gratuito para todo púbico, allí se podrá disfrutar del Terror Kids, Stranger Things y Cosplay sin costos adicionales.

Entre las actividades pagas se encuentran: Experiencia El conjuro, por G. 20 000; Terror Mitic, por G. 40 000; y The Walking Dead Experience, por G. 40 000. El pase vip de acceso a todas las atracciones cuesta G. 50 000.