Descargar el Audio

El exarquero de la selección Paraguaya, disparó contra Roque Santa Cruz, jugador del Olimpia, a quien acusó de haber fingido una lesión en un partido decisivo en el Mundial de Corea 2002. "Lo que me duele y me mantengo hasta hoy, es que tiene que pedir disculpas por hacerse el lesionado contra Alemania, eso me molesta”, ya que al día siguiente estaba jugando vóley en la arena, afirmó Chilavert. "Esa vez, le encaré y le dije de todo, "pendejo de mierda, tenes que poner todo", recordó.


Con respecto a la reacción olimpista por sus declaraciones sobre el ídolo franjeado el ex capitán de la selección dijo que estaban “locas”.

El “Chila” opinó  que no “es normal que un hombre de tantos besos a unas personas, para mí no está bien, creo que los ídolos se tienen que cuidar”, aseveró.

Ante el escándalo que se dio por la publicación del Diario Hoy, sobre el video en donde se observa a Roque Santa Cruz dando besos a Julián Benítez, su compañero de campo, y Andrés San Martin, segundo técnico del club, el gerente del Olimpia, Diego Benítez, solicitó a José Luis Chilavert una “manita” porque dicho medio acusaba al jugador de ser gay. Todo esto luego de que el decano se haya coronado campeón del futbol paraguayo.

El ex albirrojo respondió de esta manera: