Se trata de una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.


Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos.

PINWHEEL_PAYOFF_POSTER_LAS

Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable se estrenará muy pronto en Latinoamérica y llega a Paraguay el 2 de agosto del 2018.

Disney posee una larga historia con los personajes de A.A. Milne que data desde 1966 cuando el estudio estrenó el corto animado Winnie The Pooh and the Honey Tree, con el personaje de Christopher Robin, al que le siguieron los cortometrajes Winnie The Pooh and the blustery day y Winnie The Pooh and Tigger, Too, así como varias películas cinematográficas y numerosos títulos que estrenaron directamente en DVD.