Descargar el Audio

La ONG paraguaya A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó su tercera edición de Ecoturismo, que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de junio en Itapúa. Serán 3 días maravillosos en el Hotel Tirol, uno de los más antiguos y emblemáticos de Itapúa. Además, se recorrerán las ciudades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, Encarnación, General Artigas y Nueva Alborada.


 

El paquete incluye el traslado en cómodo y moderno bus de turismo, alojamiento de 3 días y 2 noches con desayuno, almuerzo y cena incluido.

También, el traslado a varios atractivos turísticos como ser el Centro Turístico El Amanecer, la Granja Apícola Flor Dorada, el Cerro Indio Dormido, actividades varias en San Cosme y la visita al Coloso de la Tierra de Gral. Artigas.

La excursión contará con coordinadores en representación de la ONG, y en el paquete está incluido un kit para los excursionistas de regalo. Para mayor información y reservas se puede contactar al 0994 124 022. Mediante este proyecto, A Todo Pulmón impulsa el valor y el respeto hacia la naturaleza del Paraguay.

¡Sumate al Ecoturismo y conectate con la naturaleza! #EstoSiEsParaguay