Los grandes negocios del futuro crecerán y tendrán éxito haciendo cosas maravillosas que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes. Por eso, este 04 de julio se realizará el Seminario Internación “Customer Experience” el cual se desarrollara en Carmelitas Center de 8:30 a 12:30 horas.


Los clientes no son todos iguales, por lo mismo debemos gestionar la relación en función de sus particularidades y también del potencial de la relación. El desafío es lograr una alta satisfacción que genere comportamientos leales y siente las bases para una relación rentable y creciente en el tiempo.

Un programa de fidelización deberá integrar esfuerzos que generen valor para el cliente, lealtad y rentabilidad para él y para nuestra empresa.

En este seminario se aprenderá como desarrollar un proceso de captación y fidelización de clientes, A conocer mejor a sus clientes y construir vínculos estables y rentables de largo plazo, aprenderá los aspectos claves para el posicionamiento, la fidelización y la viralidad del éxito. Como impactar y superar expectativas a través de una experiencia de servicio. Como gestionar los reclamos y transformarlos en oportunidad. Como lograr que los clientes sean nuestros fans y promotores.

El seminario estará a cargo de Edward McCubbin (Uruguay) Master en Administracion de Empresas. Mención de Honor Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Programa de Especialización “Challenges for the Large Corporation Programme (Estrategia Corporativa) INSEAD Francia; “Programa de Dirección Estratégica de Empresas de Servicios”, Universidad Ibañez; “Programa de Dirección General” – ACDE – IAE (Argentina).

Si estas interesado en recibir más información o reservar un cupo, llámanos o escríbenos a: (21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected]