Cerro Porteño, que aspira al subcampeonato, y Guaraní, que estrena nuevo técnico, se enfrentan esta noche en la Nueva Olla en partido que bajará el telón a la 21 fecha del Torneo Apertura. En la primera rueda se registró una goleada 4-0 del azulgrana. El cotejo se jugará a partir de las 19:00 con arbitraje de Juan Eduardo López.


El Ciclón, que está igualado en puntaje con Nacional (38) en la segunda plaza, saldrá en busca del triunfo que le asegure prácticamente el vicecampeonato. El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía solo tendrá la baja de su capitán Rodrigo Rojas, por una lesión que también lo marginó del amistoso que la Albirroja debe jugar el 12 de junio ante Japón.

Por su parte, Guaraní, que está octavo en la tabla con 22 puntos, tendrá en el banquillo a su nuevo técnico, el argentino Juan Manuel Azconzábal (43 años). Mucho tendrá que trabajar el “vasco” para enderezar a un Aborigen que ha protagonizado un Apertura para olvidar. El cuadro aurinegro anuncia los retornos de Antonio Marín, Andrés Imperiale y Miguel Benítez.

 

 

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Marcos Acosta Rojas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Willian Candia y Kevin Fernández; Diego Churín y Cristian Insaurralde. DT: Luis Zubeldía.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Antonio Marín, Luis de la Cruz, Jorge Morel y Ródney Redes; Rodrigo Bogarín y Lenon Farías. DT: Juan Manuel Azconzábal.

APF