Automotor S.A., representante exclusivo de HYUNDAI CONSTRUCTION EQUIPMENT en Paraguay, se presenta en la Expo Logística 2018 con su línea de montacargas con motores diésel, a gas y a batería, equipados para superar cualquier expectativa. El evento se lleva a cabo el 5 y 6 de junio en el Tayllerand Costanera.


Hyundai Construction Equipment, para su línea de vehículos industriales, fabrica montacargas de alta calidad, de bajo consumo y alto rendimiento, que ofrecen el músculo que la empresa necesita para el movimiento de mercaderías de todo tipo, como madera, materiales de construcción, envases, artículos de hormigón, productos de acero, además de todo lo que deba cargar en depósitos.

“Nuestros montacargas tienen capacidades de carga desde 1.800 Kg y van hasta los 16.000 Kg, con una oferta de opciones a batería (eléctricos), que se usan principalmente para depósitos cerrados o para manipulación de productos que requieren estar libres de contaminación, así como también motores a gas, de uso tanto dentro como fuera de los depósitos, y diésel. Combinados con la seriedad de una empresa con más de 45 años en el país y con una garantía extendida, los montacargas Hyundai tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado´´, comentó Edgar Oviedo, Gerente de Hyundai Camiones y Hyundai Maquinarias.

Asimismo, recalcó que Hyundai Maquinarias ofrece 2 años o 5 mil horas de garantías inéditas en sus productos. “Para mayor información pueden visitar el showroom exclusivo ubicado en la Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Zona Norte de Fernando de la Mora. Nuestro teléfono es 021 675 356/8, o también pueden ingresar a hyundaimaquinarias.com.py”, explicó Oviedo. 3

La Expo Logística y Transporte se creó para mostrar los productos y servicios a los profesionales del sector y se convirtió en una de las oportunidades de negocios más importantes del año, ya que el evento es regional y participan empresas, entidades y Cámaras de Negocios de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.