Por las amenazas y la polémica que se armó desde Palestina, no se disputará el amistoso entre la Selección e Israel. Sampaoli buscaría jugar un partido en Barcelona y desde ahí viajar a Rusia.


Las camisetas argentinas aparecieron este martes teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona donde entrenó la Selección y se acrecentó el temor por la presentación del equipo de Jorge Sampaoli en Jerusalén, que finalmente no va a ocurrir.

palestina-argentina_416x555 (1)

La protesta de un grupo de personas en apoyo al estado palestino, que tenía como objetivo evitar que los argentinos visiten Tierra Santa terminó teniendo resultados y la AFA anunciaría de manera inminente que oficialmente quedó postergado el partido ante la Selección de Israel.

Finalmente los pedidos por parte de Palestina fueron escuchados por la Selección Argentina, que realiza su preparación en Barcelona. El conflicto político que vive Israel y el pueblo palestino obligó a la AFA a analizar la situación, en donde hubo amenazas y mucha polémica, y se decidió no jugar el duelo que estaba pactado para el sábado en Jerusalém. Ahora, Jorge Sampaoli busca rival para medirse en Barcelona y desde ahí viajar directamente a Rusia.

TyC Sports