Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de los personajes favoritos y los dinosaurios, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. La película llega al Paraguay de la mano de Filmagic el próximo 21 de junio.


Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment’s Jurassic World: Fallen Kingdom. A Pratt y Howard se unen sus co-estrellas James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles.

Dirigido por J.A. Bayona (The Impossible), la épica aventura de acción escrita por el director de Jurassic World, Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley una vez más se asocian con Spielberg y Trevorrow en la dirección del equipo de cineastas para esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall and Jeff Goldblum

Dirigido por: J.A. Bayona

Escrito por: Derek Connolly, Colin Trevorrow

Producido por: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza

Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow