Fondo Crecimiento es una nueva alternativa para todo tipo de personas que deseen convertirse en inversionistas con un horizonte de inversión de mediano plazo a partir de Gs. 10 millones sin costo de entrada. Cuenta con respaldo profesional, rendimientos competitivos y un horizonte de inversión de mediano plazo. La cartera está diversificada en títulos de entidades del estado, empresas nacionales, fideicomisos y entidades financieras.


Presidente de Cadiem, César Paredes.

El Fondo Crecimiento es una herramienta de inversión colectiva a través de la cual CADIEM distribuye los aportes entre diferentes instrumentos de renta fija emitidos por el Banco Central del Paraguay, empresas nacionales, fideicomisos, entidades financieras y Bonos del Tesoro Nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poner a trabajar su dinero con una rentabilidad competitiva a través de un fondo mutuo aprobado y regulado por la Comisión Nacional de Valores, que por primera vez en nuestro mercado posee un horizonte de inversión de mediano plazo,” , afirmó el economista César Paredes, presidente de CADIEM Administradora de Fondos Patrimoniales S.A.

El monto mínimo para acceder inicialmente a esta herramienta es de 10 millones de guaraníes, y un mínimo de 5 millones de guaraníes para aportes adicionales. El plazo mínimo de inversión recomendado es de 3 años., aunque pueden hacerse rescates parciales o totales en cualquier momento. Cabe destacar que existen premios por permanencia y cargos por rescates, por lo tanto, cuanto mayor sea el periodo de inversión, mayor será el rendimiento.

Tenemos la satisfacción de implementar novedades en el mercado paraguayo; donde cada vez más personas optan por este tipo de instrumentos. Hace cuatro años lanzamos el Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes, que hoy cuenta con más de 1.300 inversionistas satisfechos. Estos productos suponen grandes ventajas y se complementan con las alternativas más tradicionales de inversión”, se refirió el Econ. Elías Gelay, presidente de Cadiem Casa de Bolsa.

CADIEM posee una trayectoria de 15 años ya que comenzó en pleno inicio del mercado bursátil en Paraguay. Actualmente se destaca por la vasta experiencia en la contribución de soluciones financieras modernas y eficientes ajustadas a las diferentes necesidades y perfiles de los clientes.