La ONG paraguaya “A Todo Pulmón Paraguay Respira” y la editorial “En Alianza” brindaron un taller de Educación Ambiental orientado a niños, el día miércoles 06 de junio, en la Feria Internacional del Libro, en el marco de la presentación del libro “Cuentos Ecológicos”.


Niños de escuelas del interior y de la capital del país participaron del entretenido Taller con dinámicas ambientales que enseñan sobre la naturaleza, su importancia y el respeto a la misma, ofrecido por el equipo de A Todo Pulmón.

El libro contiene los cuentos: “La confesión de las semillas”, “La rebelión de los montes” y “La naciente del manantial”, de la autora paraguaya Renée Ferrer, publicado por Editorial En Alianza. Estos cuentos constituyen una manera sencilla de introducir valores y despertar la conciencia sobre la realidad del entorno, de la casa común que es el medio ambiente, y así formar niños y jóvenes para un mundo mejor.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 14.57.06

El libro trae actividades y además cuenta con información de A Todo Pulmón y del concurso “Colosos de la Tierra” que premia al árbol más grande del país.

La editorial “En Alianza” realizará una donación a la ONG A Todo Pulmón por la venta de cada libro “Cuentos ecológicos” para que continúe plantando y reforestando el país.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 14.57.05 (1)