El grupo de stand up comedy llevará su espectáculo de humor de los bares al Teatro Latino en tres jornadas. Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz estarán acompañados de Jorge Ratti.


Las funciones se realizarán los días viernes 8 y sábado 9 de junio a las 21:00, mientras que el domingo 10 de junio la velada iniciará a las 20.00. El Teatro Latino, ubicado en Tte Fariña y Yegros, albergará las tres funciones cargadas de humor.

Las entradas que están a la venta en Red UTS tienen un costo de G. 35.000 anticipadas y G. 50.000 el día de la función en boletería del teatro.

Luego de un año de ausencia, los Stand Alpedo preparan un renovado show, sumando a su rutina de monólogos el uso de vídeos y proyecciones con juegos de impro.

En el escenario se presentarán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes. El grupo que está integrado en esta oportunidad por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz, además contará con la presencia de Jorge Ratti, como invitado especial.

Sobre el grupo

Un 13 de agosto del 2014 nace un grupo de monologuistas de humor conformado por Gus Mancuello, Sergio Leoz, Dave Weil y Gabo Poggi, realizando su primer show de Stand Up en Santino “La Comedia” Bar. Los integrantes fueron alumnos de los actores y comediantes Nico García y Nata Alvarenga, para luego seguir estudiando con Gabriel Gómez, monologuista de humor y profesor argentino con años de experiencia.

A lo largo de estos cuatro años de trayectoria, Stand Alpedo actuó en más de 100 ocasiones en lugares como el Casino Candilejas, Morena Bar, Café del Teatro Municipal, Eventos Empresariales, Bares y Restaurantes, y por supuesto la que consideran su casa Santino Resto Bar. Compartiendo el escenario con grandes del género como Nico García, Jorge Ratti, Nata Alvarenga, Raúl Vega, José Ayala, Juanse Buzó, y más.

Todos los integrantes de distintas profesiones como Diseño, Actuación, Marketing y Publicidad, participan de programas radiales, comerciales publicitarios, obras y cortometrajes. Además de trabajos de oficina, uno es estudiante de Agronomía, esta peculiar mezcla de personalidades es uno de los mejores atributos de Stand Alpedo.