Descargar el Audio

Emilio "tiki" Cubas, primo del ministro Gustavo Leite, quien es acusado por Calé Galaverna de ser el "gestor" de un supuesto pedido de coima al frigorífico Concepción, manifestó a Radio Ñandutí que nunca trató a Jair de Lima, dueño de la empresa cárnica, y que enviará a un escribano a las personas que están involucradas en la denuncia "para que se ratifiquen o rectifiquen".


Cubas es acusado por el senador colorado de ser el “gestor” de un pedido de coima para la rehabilitación del frigorífico Concepción, sancionado por el ingreso irregular de carne. Aseguró que el parlamentario “es un impotente físico y ahora impotente verbal que no puede sostener una denuncia”.

Se defendió y dijo que Juan Carlos Galaverna “trata de igualar a la gente con él” y que la denuncia realizada por Calé a través de Radio Ñandutí es grave y “hay que llegar hasta las últimas consecuencias”.

“Yo no lo conozco a este señor Jair (dueño del frigorífico Concepción), nunca lo saludé en mi vida. Voy a enviar a un escribano a las personas que están involucradas (por denuncia de supuesto pedido de coima a la empresa) para que se ratifiquen o rectifiquen”, sentenció Tiki Cubas.