Isuzu estará presente en una edición más de la Feria Usados Cadam, de la mano de su representante Automotor S.A. con variadas promociones pensadas para facilitar el acceso a los diferentes modelos de esta marca japonesa.


La feria que se realiza por décimo año consecutivo se llevará a cabo en el Pinedo Shopping, situado sobre la avenida Mariscal López, del miércoles 6 al 11 de junio.

En esta oportunidad, Isuzu ofrece diferentes ventajas para la compra de sus vehículos. “Tenemos ofertas y promociones económicas para todo el público que quiera vivir y adquirir la experiencia de un motor 100% japonés”, dijo Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

El acceso a la exposición será libre y gratuito y se desarrollará de 9.00 a 21.00 hs. “Tienen que visitarnos, probar nuestros vehículos y les aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó Muñoz.

Automotor

Representante exclusivo de la línea de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Actualmente, con más de 45 años de experiencia, brinda un servicio de primera calidad, especializado en automotores.