La Embajada de Italia en Paraguay prepara un concierto de jazz internacional, con una figura mundial de este género musical, el pianista italiano Stefanno Bollani, quien con esta presentación comenzará la gira sudamericana presentando su nuevo trabajo, denominado “Que Bom”, influenciado por sonoridades y ritmos tropicales.


La actividad se llevará a cabo en el marco de #JunioItaliano, el próximo miércoles 13 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con acceso libre y gratuito.

El nuevo proyecto brasileño Que Bom, del maestro Bollani, fue grabado en Río de Janeiro y consta de canciones originales del mismo y distintas melodías fuertemente influenciadas e informadas por la cultura musical brasileña, que el pianista italiano admira desde el comienzo de su carrera, rica y versátil.

En el proyecto contagiosamente alegre Que Bom, Bollani se une a la misma excepcional sección rítmica como en carioca: Jorge Helder, Jurim Moreira y Armando Marçal, más Thiago da Serrinha. Para este álbum también es una estrella invitada Caetano Veloso, João Bosco, Jaques Morelenbaum y Hamilton de Holanda.

Que Bom Single