Spiderman, Capitán América o Iron Man llegaron hoy a Disneyland París, que lanza por primera vez una temporada dedicada a los superhéroes de Marvel en este parque de atracciones europeo.


Trece de los protagonistas que los espectadores han podido ver recientemente en la película “Avengers: Infinity War” se pasearán por las calles y atracciones del Walt Disney Studio hasta el próximo 30 de septiembre.

“Hay un héroe para cada uno: si tú eres fan de Capitán América, Black Panther, la Viuda Negra o Dr. Strange, todos están aquí por primera vez. Es muy emocionante que la gente pueda venir porque todos tendrán algo de lo que disfrutar”, dijo a Efe Dave Bushore, vicepresidente y responsable creativo de Marvel Studios.

Este fin de semana, unas 1.200 personas podrán tener la oportunidad de conocer en exclusiva a los personajes y descubrir sus actuaciones.

Niños y adultos atraídos igualmente por una novedad que, con sus cómics y ahora con las películas, he encandilado a muchos, que se animaron incluso a venir disfrazados con el uniforme del Capitán América o con las mallas de Spiderman.

Entre las nuevas actividades, la apuesta estrella es una producción en vivo que tendrá lugar cada noche en el Studio Theatre, sobre un escenario de 400 metros cuadrados remodelado para permitir que Iron Man vuele o que Spiderman se balancee con sus telarañas.

Para reforzar los efectos especiales, el espectáculo, en el que los Vengadores deberán unirse para evitar que Thanos les manipule haciéndoles pelear entre ellos, cuenta además con drones y juegos de pirotecnia.

EFE