Descargar el Audio

En la noche del miércoles que desconocidos dispararon con armas de fuego a la vivienda del concejal Hermenegildo Godoy (PLRA), presidente de la Junta Municipal del distrito de Francisco Caballero Álvarez, más conocido como 'Puente Kyjhá', Canindeyú. El concejal responsabilizó al intendente Néstor Ariel Araújo por una supuesta represalia por una denuncia de investigación a la Contraloría.


El edil relató cómo fue el ataque, cuando unos ocupantes de un automóvil color negro realizaron varios disparos sobre su vivienda, ubicada en el barrio Obrero de Puente Kyjhá.

Señaló que, tras el hecho, realizó una revisión de su vivienda, acompañado de efectivos policiales, comprobando que las balas no llegaron a afectar su vivienda, pero provocaron un gran susto a él y sus familiares, quienes aún se encontraban despiertos a esa hora.

El concejal denunció irregularidades en la administracion de Araújo (ANR) y afirmó que ya descubrió una serie de “obras fantasmas” y un supuesto desvío de fondos municipales. Además, lo vinculó a grupos criminales. “Todas las denuncias constan en Fiscalía pero no se mueve nada. Hay circuito cerrado de la noche que dispararon contra mi casa, yo estaba con mi familia en ese momento”.