Descargar el Audio

A Todo Pulmón Paraguay Respira se encuentra en el departamento de Itapúa, con una delegación de 100 personas disfrutando de las bellezas naturales del departamento, en el marco de su programa denominado Ecoturismo. La excursión que partió el jueves se encuentra hoy en el último día de su recorrido.


 

DfW3lttW4AE6SgL

El ecoturismo es una actividad incipiente en nuestro país que consiste en disfrutar de la naturaleza a través de la observación de las características del entorno o de las culturas tradicionales presentes, cuidando de no generar un impacto negativo en la naturaleza. Con este proyecto se busca la protección de las áreas naturales y culturales generando en la zona simultáneamente beneficios económicos e incremento.

Auspician esta excursión: Hotel Tirol, Entidad Binacional Yacyreta, Yerba Mate Pajarito, Studenko, Copeg, Chacore, Lácteos Doña Angela, Cuadernos Avon, Paresa, Cooperativa San Cristóbal, Bambuddha Encarnación, On Bar y ProduSur. El proyecto cuenta con el apoyo de las Municipalidades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, General Artigas, Encarnación y Nueva Alborada.