Descargar el Audio

Así lo afirmó el extitular de Senacsa, Carlos Trapani, quien se refirió a los supuestos hechos de soborno en el caso de Frigorífico Concepción. "Todo comenzó cuando hablé contigo Palo. Me tomaste de sorpresa. Me ratifico desde el primer momento que me tomaron de sorpresa y las 24 horas repetí lo mismo en diferentes medio", expresó.


“Yo presencié una conversación y le pregunté a Jair si se ratificaría frente al presidente Horacio Cartes y dijo que sí. Ahora que él diga otra cosa, ya es cosa suya. Yo tengo un nombre que defender y cuidar”, agregó.

Trapani respondió a la publicación de HOY Digital, en la que se lo acusa de estar “involucrado con una fundación que posee el monopolio de la vacunación antiaftosa en el país”, diciendo que es una tontería. “Voy a dejar que se aclare en su momento. Eso lo tiene que aclarar la Fundasa (Fundación Servicios de Salud Animal), estuve cuatro meses al frente de la fundación y tenemos todo lo que habla ahí, incluso lo de una falsa rendición de cuentas, eso está en una página web. No voy a entrar en ese juego”, acotó.

Finalmente, aseguró que este escándalo que involucró a los frigoríficos nacionales afectó a la imagen país. “Acá hay una realidad, están dejando de mirar de donde vino realmente el problema”, puntualizó.