Rakiura Resort, se llena de deportes en los meses de Junio y Julio, destacando competencias internacionales de alto renombre, organizadas en conjunto con la APT y la FEDEPA.


Arranca el 10 de Junio con el Interescolar de Handball apoyado por Frugos y Choco Listo, inaugurando así la renovada cancha multiuso, un atractivo más que ofrece RAKIURA para el desarrollo de los deportes y la diversión de la familia.

Del 15 al 29 de Junio Aposta.La presenta su Torneo de Tenis Masculino y Femenino, una competencia abierta para los competidores de las categorías 2da, 3ra y 4ta, singles y dobles con costos de inscripciones para miembros RAKIURA GS 50.000 y no miembros GS 70.000, puedan desplegar toda su calidad, para tratar de llevarse el máximo premio en las chanchas de polvo de ladrillo del Resort.

Por otra parte se presenta la 13ra edición del PARAGUAY Junior Open recibirá a más de 200 tenistas provenientes de 9 naciones y los mejores Juniors del País.  El encuentro se llevará a cabo del 9 al 16 de julio. El Paraguay Junior Open no es solo un evento deportivo, sino UNA GRAN OPORTUNIDAD para que jóvenes tenistas Paraguayos tengan la POSIBILIDAD de consagrarse en el Ranking Internacional y con orgullo RAKIURA Resort brinda atención de primer nivel, dando y demostrando así el apoyo al deporte como lo viene haciendo siempre. Las inscripciones tienen un costo de 50USD por participante.

También se presenta la segunda edición de este año del Circuito NivSen RAKIURA, donde los tenistas de nivel Sénior Masculinos y Femeninos se miden desde las 19:00hs en las canchas de RAKIURA en las modalidades Singles y Mixtas con un costo de inscripción de 60.000 guaraníes por persona.

Cerrando los eventos deportivos, se presenta RAKIURA EQUESTRIAN HOLIDAYS del 12 al 15 de Julio, una competencia Ecuestre Internacional, con clínicas y competencias de caballos compartidos, con participantes representando a más de 8 países. Este concurso garantiza una demostración de la excelencia del salto ecuestre en su mayor expresión, ya que estarán los mejores de todo el país, y del continente. Los costos por participantes es de 300USD nacionales y 500USD internacionales.

Y como un agregado especial, se pone en marcha la Colonia de Vacaciones de Invierno del 9 al 20 de Julio, con muchas actividades para los chicos, rodeados de la naturaleza que solo RAKIURA puede brindar, chicos de 5 a 12 años podrán vivir de esta experiencia única.