Descargar el Audio

La cocina revoluciona en Paraguay con la llegada de los hornos eléctricos inteligentes Giorik Easy Air, de procedencia italiana, cuya presentación será el martes 5 de junio, a las 10:30, en el local de Pérez Ramírez y Cía (San Martín esquina Austria) con clientes e invitados especiales.


Cocer mediante convención, al vapor, mixto convención-vapor, convención con humidificación y con deshumidificación, con aguja, regenerar y mantener en temperatura son algunas de las funciones de estos hornos fabricados con una tecnología intuitiva que permite la cocción de diferentes comidas al mismo tiempo, en varios niveles. Además, se pueden servir todos los platos al mismo tiempo.

Los hornos cuentan con mamparas bivalentes que permiten utilizar tanto bandejas con dimensiones gastronómicas como bandejas para pastelería. En esta última, la uniformidad de la cocción está garantizada por un ventilador de tres velocidades con inversión automática de la rotación. A la par, es posible integrar los principales programas de cocción de pan y pastelería.

Easy Air también es ideal para la gastronomía por sus diferentes propuestas de cocción, a lo que se agrega la posibilidad de ahumar los alimentos. Gracias a la función de mantenimiento/duración, la cocción lenta de asados de grandes dimensiones es otra de sus facilidades.

Los hornos permiten memorizar hasta nueve programas de cocción (predefinidos o creados con parámetros personalizados) que se pueden activar directamente. Los modelos disponen de un sistema único de control de la humedad para mantener el grado de hidratación correcto y de un sistema de lavado de la cámara del horno (en la versión Touch) que garantiza la máxima higiene de la cámara de cocción con el mínimo consumo de agua.

En Paraguay los modelos disponibles tienen capacidad para cinco, siete y diez bandejas, todos con las mismas funciones y a precios convenientes, con opciones de créditos y descuentos de un 20 % por compras al contado y financiación a 18 meses. Los interesados en conocer estos productos pueden agendar una cita para una demostración en la que conocerán la experiencia de trabajar con estos innovadores hornos, ideales para restaurantes y establecimientos gastronómicos.