La Selección Paraguaya no levanta cabeza, esta vez perdió en un amistoso internacional ante Japón, el resultado final de (4-2) sobre el conjunto paraguayo deja en evidencia la situación de la Albirroja, que no clasificó a Rusia y sigue sin un director técnico.


Óscar Romero, abrió el marcador para la Albirroja, pero a los 50′, Inui anotó un golazo para empatar, el mismo jugador fue autor del segundo tanto. El tercero fue en contra Federico Santander, anotó para los japoneses tras un córner.

Richard Ortiz puso el 3-2 en el minuto 89, pero Kagawa, sentenció la victoria contundente de 4-2.

Un partido que marcó el adiós de la Selección del arquero y capitán de la Albirroja, Justo Villar, que con 118 partidos jugados, defendió los colores de nuestra querida Selección Paraguaya de Fútbol.

Su último juego oficial bajo los tres palos del equipo nacional lo disputó ante Argentina, el 11 de octubre de 2016, por la décima fecha de las Eliminatorias, con una extraordinaria actuación, pues había atajado un tiro libre penal al minuto 47 a Sergio Agüero, para que Paraguay supere a la Albiceleste en el mismo estadio Mario Alberto Kempes por 1 a 0, con gol de Derlis González.