Descargar el Audio

En Paraguay estamos viviendo la #2daGuerradelChaco a causa de la deforestación ilegal. Después de haberlo defendido con miles de compatriotas más, el ex combatiente Roberto Villagra Alcaraz (101 años), quién nos invita a luchar nuevamente para que vuelva la paz en el Chaco.


La campaña contra la deforestación ilegal se realiza de la mano de #YoVotoPorLosBosques

Este 12 de Junio (Paz del Chaco), el movimiento e iniciativa #YoVotoPorLosBosques, nos llama a todos a defender nuestro Chaco y así lograr la derogación del Decreto 7702 que permite la deforestación de las reservas legales de bosques.

El Chaco Paraguayo, que fue el lugar donde se llevó a cabo la guerra más importante de Sudamérica en el siglo XX, pierde apróx. 44.000 km2 entre 1987 y 2012 según la NASA.

Difundí el mensaje en tus redes sociales y sumate a nuestra lucha por la Paz del Chaco.

A Todo Pulmón es una de las ONGs que forman parte de la articulación #YoVotoPorLosBosques. Es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.