La fiesta gastronómica para la familia TATA, una feria diferente con 15 stands, donde presentaron una variedad de delicias hechas al fuego de las brasas, además de las actividades recreativas para niños y un escenario donde diferentes artistas demostrarán su talento.


Banco Atlas presentó el pasado domingo 10 de junio, la feria gastronómica TATA, en los campos del Centro Ecuestre La Matilde de la ciudad de Luque, la fiesta culinaria al aire libre dirigida para el disfrute de la familia.

La feria gastronómica busca volver al origen de la cocina, “El fuego”, por ello el nombre elegido tiene un significado importante a nivel nacional, “TATA” en guaraní, donde la cocina empezó.

Por su parte Banco Atlas, presentador de la feria, ofreció a sus clientes un espacio diferencial donde los mismos además de disfrutar de una cálida jornada con exquisiteces culinarias y servicios especiales, obtuvieron un detalle por sus compras, que incluía una canasta de picnic con un exquisito vino para acompañar la excelencia de las comidas.

A su vez, la vocera oficial del Banco Atlas, Cinzia Rosini, gerente de marketing, expresó “Nuestro foco principal es acercar a nuestros clientes experiencias innovadoras de disfrute y más aún si tienen que ver con el impulso de la economía paraguaya que como Banco Paraguayo, siempre será una de nuestras prioridades”

Así también, Esteban Aguirre, vocero de TATA manifestó, “La feria busca retornar a los principios de comunidad, con valores éticos de convivencia en sociedad, como la paraguaya, conocida por sus encuentros, por la facilidad de hacer amigos, por su amabilidad ante los desconocidos y las ganas de compartir un buen plato de comida”

La feria estuvo divida por sectores, “La zona llamada Fuego” estuvo destinada a la cocina, un espacio para comer, degustar y aprender sobre las bondades y propiedades de los ingredientes que acompañan al fuego.

Integradas por: – Pozo Colorado, Ja’u la asado, Luchef, El Arriero, Las Brasas, Pink Cow, La Quesería, Alma, Ale “Oso” Mendieta, Chochan, La Bourgogne, No me Olvides, En el Horno con Peta y Sr. Parrilla, Rolling Ice Cream & Co. y La Granja D’André, presentes en el evento.

Otro sector importante, fue “La Peña” el espacio de conciertos acústicos y entretenimiento, reunido alrededor del calor del fuego.

Los artistas que estuvieron deleitándonos con su talento fueron: Mente Nativa, Paty Latorre, Andrea Esteche, Rollerqueen, Bluemoon, Andrea Vega, Nine Bits, Ese Ka’a, Miki Napout y Dulce & Dandy.

Además el espacio pensado para los niños fue “La Gran Ja Ja”, sitio donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de pasear en ponis, aprender a hacer pandorgas y jugar carreras de barcos de papel, a su vez, también estuvo presente “La Cocinota” enseñando a los niños valores inmersos en la cocina, donde aprendieron a realizar entretenidas recetas.

Otro espacio sector niños, destinado especialmente al arte fue denominado “Favor no tocar”.

Las entradas estuvieron disponibles a través de la plataforma digital Atlas E-ticket, como todos los eventos donde el Banco tiene protagonismo, ya que representa una facilidad para sus clientes a la hora de la compra de las entradas, además de la posibilidad de acceder a beneficios a través de la misma.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py