Descargar el Audio

Los gurús Mahatma Paramadvaiti y Atulananda Acharya visitaron "El Salón" y hablaron sobre su conferencia de "Activismo Consciente" a realizarse el día jueves 14 de junio en el auditorio Sunu, ubicado sobre Celsa Speratti 3865 casi Radio Operadores del Chaco, a las 18.00 hs. El evento es presentado por el Pacto Mundial Consciente y se van a tratar temas como derechos de la madre tierra, saberes ancestrales y biopiratería.


Los gurús manifestaron que para ellos realizar la gira es importante porque les permitirá difundir la escritura sagrada de la India, que es un libro filosófico y espiritual que les dará la posibilidad de dar “alivio al mundo”. Asimismo señalaron que no solo se trata de ideas sino que también de práctica y por ende ellos, como monjes y peregrinos, abren centros donde llevar a cabo los procesos.

Sobre ellos: 

Gurú Srila Bhakti Aloka Paramadwaiti Swami
(Ostercappeln, 12 de octubre de 1953) es un escritor y maestro alemán, practicante del krisnaísmo (visnuísmo de Bengala). Es fundador de su propia institución, tiene cientos de discípulos en más de 20 países alrededor del mundo. Es llamado Guru Maharaj (/gúru majarásh/) por sus discípulos.

Gurú Atulananda Acarya

Atulananda Acarya, llamado también Gurudeva por sus discípulos, quien viene viajando por varios países, impartiendo el conocimiento Védico, el más antiguo que existe en el mundo. Maestro espiritual y reconocido autor chileno, quien ha dirigido su obra hacia la búsqueda de la Verdad Absoluta y la comprensión profunda del ser.
Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y en sus frecuentes viajes a la India ha profundizado en el conocimiento Védico, el idioma sánscrito, Hindú, Bengalí y diferentes escrituras antiguas de Oriente. Actualmente se desempeña como guía y maestro espiritual de cientos de personas en diferentes partes del mundo. Domina seis idiomas y ha recorrido el mundo entero dictando miles de conferencias, las cuales continúa ofreciendo diariamente en las ciudades que visita.

Frases: 

  • La espiritualidad es amor, es compasión.
  • La peor de las condenas a nuestra madre tierra es sacar los árboles para poner ganado.
  • Se puede llevar una vida espiritual sin desconectarse del mundo, es llevar un yoga espiritual en la vida cotidiana recordando siempre al supremo.

f3b34b77-f705-47a2-8c86-d18f957513b8

Para mirar la entrevista se puede hacer click en los siguiente enlaces

https://www.pscp.tv/w/1BdxYolBpNMGX

https://www.facebook.com/nanduti/videos/2043870018987903/?notif_id=1528915966315291&notif_t=live_video_explicit