¿Te ha ocurrido que debes establecer un acuerdo de Trabajo, y la persona con quién debes negociar, tiene un punto de vista tan diferente, que te deja con una gran sensación de frustración, frente a tu propuesta y alcance de un resultado? Sobre esto, se hablará el 29 de junio en el Carmelitas Center de 14:00 a 18:00 con la conferencista Patricia Orbegozo.


Este escenario reta a construir un acuerdo de carácter profesional. Donde se ve implicada la capacidad de la influencia para el alcance de los logros y construir consenso. ¿Podrías considerar que en un momento de cierre con un cliente en una Negociación se dilate o se desdibuje un acuerdo, que ya estaba a un momento de cierre?

En muchas ocasiones he escuchado esta situación en diferentes campos de la negociación y es que es justamente el preservar la importancia del proceso, que es tan valioso y que resulta esencial desde el comienzo durante y hasta el cierre de un acuerdo.

¿Has experimentado que tú toma de decisión, en una situación en la que estas bajo alta presión te resultan difícil, difusa o desconcertante?

A muchas personas les ha ocurrido esta situación más de una vez, ante su sorpresa. La Creatividad necesaria para generar nuevas alternativas de solución se colapsa, dado que está muy interconectado en nuestro cerebro la toma de decisión con la habilidad de resolver y generar canales novedosos e innovadores.

Si has respondido al menos a una pregunta afirmativamente, justamente este Seminario lo encontrarás muy impactante y atractivo para tu desarrollo profesional pues nos centraremos en como “Negociar y construir acuerdos sostenibles” ofreciendo a los participantes un modelo de gestión del desacuerdo, que contiene una metodología de construcción de acuerdos, a partir de los fundamentos basados en los investigaciones de las Neurociencias, que se vuelven tus fortalezas para alcanzar negociaciones basadas en acuerdos sostenibles a la vez que identificas en tu contraparte como presentar una solución de creación de Valor, que otorgan un elemento esencial en tus relaciones y un espectro integral en un perfil profesional.

Si estas interesado en recibir más información o reservar un cupo, contáctate con nosotros a los teléfonos:(21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected]