El viernes 15 de junio a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Moliniers, se fusionarán nuevamente el Arte y el Deporte en el Paraguay Pole Championship - Cuarta Edición, donde más de 46 atletas en las categorías Infantil, Juvenil, Amateur, Duplas, Master, Profesional y Élite estarán compitiendo, luego de meses de entrenamiento, por un lugar en la final Panamericana, que se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre.


En esta nueva edición, intervendrán como jurado:

• Saulo Sarmiento:

Artista del Circo du Soleil, Pole Star, Campeón Mundial de Pole Art y Finalista de Britain’s Got Talent. Embajador Cultural de las Islas Gran Canarias. Acróbata y creador del metodo revolucionario del Pole Dance ‘Flying Pole’.

• Bubu Alegre:

Directora de We Dance Studio, prestigiosa academia de Pole Dance de Buenos Aires, Argentina. Entrenadora de Pole Dance. Co-Fundadora de la asociación Argentina de Pole Sport. Organizadora del Buenos Aires Pole Championship. Jueza de Pole Championship Network,

• Gissella Diaz Gracia:

Bailarina clásica, solista y prinicpal del Ballet de la Universidad Uninorte. Campeona mundial de Fitness Coreográfico. Bi-Camepona Arnold Classic. Entrenadora y panelista del programa Cuestión de Peso.

La academia ZenaFIT, Pole Art, Dance & Fitness, como todos los años, estará a cargo de la organización del evento y para este 15 de junio nos preparan más sorpresas en montaje de estructuras, luces y sonidos.

La apertura oficial estará a cargo del Grupo Aéreo VOLARTE (Acrobacias Aéreas) y el Ballet Folclórico ARTE Y SPAZIO.