El Rey de la casa se merece un gran asajo en su día y por ello el restaurante La Cava del Villa Morra Suites (avda. Mcal. López 3001) invita a una celebración con un almuerzo grill de variada y exquisita gastronomía en horario de 12:00 a 15:00. El festejo incluye sorteo de regalos para papá y fotos de recuerdo para la familia.


El establecimiento hotelero cuenta con un staff de cocineros que preparará un menú con diversas y deliciosas opciones de carnes a la parrilla, numerosas ensaladas y legumbres, pastas artesanales, entre otros platos gourmet. También habrá una mesa de sabrosos postres y pastelería.

El Villa Morra Suites prevé sorpresas y regalos especiales para papá. Asimismo, un fotógrafo recorrerá las mesas capturando fotos instantáneas de la conmemoración familiar, las cuales podrán llevarse a casa como recuerdo.

Los niños tendrán un espacio de juegos propio, con un globo loco y una animadora que los hará bailar y entretenerse.

El precio del bufé por el Día del Padre es de G. 180 000 (IVA incluido); niños de entre cinco y nueve años abonan G. 90 000 (IVA incluido) y menores de cinco no pagan. El hotel brindará servicio de valet parking gratuito.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar del Mundial de Rusia 2018 en un salón exclusivo para presenciar televisación en directo de los partidos.

Para consultas o reservas, contactar con el (021) 612-715 o enviar un e-mail a

[email protected]