Del martes 26 al sábado 30 de junio, Koga y Uncharted desarrollará la 3.º edición del taller denominado Trampolín Bootcamp, powered by Uncharted. La propuesta está dirigida a emprendedores interesados en potenciar sus proyectos de impacto social, económico o ambiental. Las nuevas capacitaciones serán en el Loffice del World Trade Center (WTC) torre 1, piso 9, de martes a viernes, de 17:00 a 21:00; y sábado, de 9:00 a 13:00.


Trampolín Bootcamp nace de la alianza entre Koga y Uncharted, agrupación estadounidense especializada en talleres de innovación y cuyos miembros buscan a asociarse con equipos de otros países para ejecutar los Global Labs.

Así, durante cinco jornadas, los participantes de Trampolín Bootcamp abordarán módulos, como Propuesta de valor, ¿Cómo rentabilizo mi emprendimiento?, Segmento de clientes, Design thinking, Prototipeo, Validación con el usuario, Mentoría, Presupuesto y modelo de negocios, y One pager de tu emprendimiento.

En esta ocasión, los facilitadores capacitados por Uncharted serán: Bruno Defelippe, Hermes González, Marta del Castillo, Nathalia González, Johanna Boettner, Darmy Martínez y María Inés Mignaco.

Bootcamp fue diseñado para brindar a aquellos emprendedores que se hallan en la fase inicial o preincubación de su emprendimiento, metodologías y herramientas que les permitan la validación rápida y sistemática del modelo de negocio.

La inversión para participar es de USD 400 y los interesados deben inscribirse en este link: bit.ly/BootcampJunio18.