Descargar el Audio

Una joven de 19 años denunció que su expareja, un agente policial de nombre César Hermosa Santacruz, la amenazó de muerte por medio de mensajes de textos y audios. El hecho fue presentado el viernes pasado ante la Comisaría Primera de San Juan Bautista del Departamento de Misiones y el hombre ya cuenta con un sumario, según señaló la comisaria Elisa Ledesma.


Nancy Marín, madre de la joven manifestó que su hija vive en Misiones y que la habría contactado desesperada porque el agente, mediante audios y mensajes de texto, “le dice que le va matar, mi hija fue su pareja y ya no quiere saber nada de él, mucho le maltrató”, sostuvo.

“Un amigo tuvo que sacarle de su alquiler porque tiene miedo, el dice todo el tiempo que le va matar, hicimos la denuncia pero no hay respuesta, se creen porque son policías, mi hija hizo la denuncia en Misiones pero él esta suelto”, aseveró.

 

En tanto que Calixto González, periodista quien dio a conocer el caso de amenaza explicó que “aparentemente este policía es de esas personas posesivas con problemas psicológicos que no aceptan una ruptura” .

 

Por su parte la Comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, manifestó que ya tomaron conocimiento del caso y que César Hermosa Santacruz se encuentra sumariado con una orden de restricción. “Asuntos internos de la Policía se encarga del caso”, dijo.