La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un domingo frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sur y con escarchas en las primeras horas. La máxima sería de 18 grados.


En el amanecer de hoy domingo, se están registrando nuevamente marcas térmicas muy bajas a nivel país. En los departamentos de Itapúa, Caazapá y Caaguazú las temperaturas en algunas localidades están marcando valores de 0°C e inclusive podrían ser ligeramente inferior, o sea valores negativos y con esto es alta la probabilidad de heladas en las zonas mencionadas.

En la jornada de hoy, durante la mañana se tendría escasa nubosidad en gran parte de la Región Oriental, luego en horas de la tarde habría un leve aumento de la nubosidad, con ambiente fresco.

En algunas localidades del norte y noreste de la Región Oriental, como así también en algunas zonas del Chaco, podría haber algunas lluvias muy dispersas en horas de la tarde.

El día de mañana, el amanecer sería nuevamente frío en gran parte del país, con tarde algo cálida y vientos de direcciones variables.

En el noreste de la Región Oriental podría haber alguna lluvia débil en las primeras horas y luego mejorando.

Fuente: Agencia IP