El evento más importante del comercio electrónico y negocios por internet de Latinoamérica, se realizó por quinta vez en Paraguay el pasado 13 de junio en el Hotel Sheraton de Asunción. El mismo, convocó a expertos nacionales e internacionales que compartieron con la audiencia las últimas tendencias y casos de éxito del comercio electrónico. Además, se galardonó a las mejores empresas de la industria con el “e-Commerce Award Paraguay 2018”.


A través de ContiMarket.com, Banco Continental fue condecorado por el e-Commerce Institute, por tercer año consecutivo con el “e-Commerce Award Paraguay 2018”, como líder del comercio online del rubro retail, por destacarse en su desempeño, aporte al comercio electrónico del país y constante innovación. Este galardón, se realiza mediante la evaluación de un selecto jurado de expertos nacionales e internacionales.

ContiMarket.com, es un portal web en el cual clientes y no clientes del Banco Continental, acceden a beneficios exclusivos en la adquisición de productos y/o servicios ofertados en la página, pagando con sus tarjetas de crédito. En sus inicios, la línea de negocios a la cual se enfocaba la plataforma, estaba centrada en el rubro electrónico. Hoy en día, se ve reflejada una gran diversidad en el sitio web, teniendo en cuenta de que en el mismo, los clientes tienen la opción de adquirir desde un lápiz o sacapuntas, hasta vehículos e incluso tractores.

La mencionada página web, fue lanzada en diciembre del año 2015 y representa un caso de éxito rotundo entre las plataformas de e-Commerce en Paraguay, por su variedad de productos, acelerado incremento de facturación, ventajas ofrecidas y constante progreso y adaptación a las necesidades. Además, el cliente puede ejecutar el pago desde cualquier rincón del país y recibir su compra en la comodidad de su hogar u oficina.