Las diputadas Kattya González y Norma Camacho del partido Encuentro Nacional presentarán su plan de trabajo, desarrollo y las actividades que marcarán su gestión legislativa el próximo periodo 2018-2023.


La presentación será el día miércoles 20 de junio de 2018 a las 10:00 horas en la sala de prensa de la Cámara de Diputados (4to. Piso). La agenda incluye una serie de actividades y posturas entre las que se destacan la renuncia a los beneficios como el seguro médico y el cupo de combustible que será distribuido a entidades que ofrezcan algún tipo de servicio a la ciudadanía.

También citan informes periódicos a través de Facebook, serán comunicadas semanalmente las tareas realizadas y se responderán a las preguntas de la ciudadanía y visitas a una institución pública al mes, para hablar con los ciudadanos para monitorear temas de interés público.

En tal sentido, informan que a su toma de posesión buscarán integrar la Comisión de Derechos Humanos y Presupuesto, además, reivindican el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y/o el Consejo de la Magistratura para la Abog. Kattya González por su amplia experiencia y trayectoria en la lucha contra la corrupción e impunidad.