Bajo el lema “lo que te enseña tu papá dura para toda la vida, y una Isuzu, también”, la marca japonesa ofrece promociones en sus líneas de productos, durante todo el mes de junio. Porque un solo día no es suficiente para demostrarle a papá cuánto lo queremos, dijo Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.


Isuzu celebra el mes del padre con bonos de descuento de hasta US$ 2.000 y planes de financiación acorde a cada tipo de cliente. Los interesados podrán acceder a la variedad de pick ups y suvs, con la solidez y potencia que llevan el sello de calidad e innovación de la afamada marca japonesa.

De esta manera, Isuzu reafirma su compromiso con el cliente ofreciendo prestigio y un alto nivel de calidad, de la mano de Automotor.

“Agenden un test drive para sentir la potencia de motor 100% japonés y no se pierdan las promociones que Isuzu tiene durante este mes de junio”, finalizó Muñoz.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de la línea de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Actualmente, con más de 45 años de experiencia, brinda un servicio de primera calidad, especializado en automotores.