Será este viernes 22 de junio, en el domicilio de la calle San José 367, a las 19:00 hs., en el marco de sus actividades de encuentros para debatir temas de interés nacional, la Fundación organiza una charla sobre Aña Cuá, en la cual serán expositores la Ing. Mercedes Canese y el Ing. Orlando Valdés. Luego de las exposiciones se abrirá un debate entre los presentes.


Disertarán:

Mercedes Canese es Ingeniera Industrial, docente universitaria, ex Vice Ministra de Minas y Energía y en la actualidad Asesora de costos y energía, así como Directora de la Bancada del Frente Guazú en el Senado.

Orlando Valdés es Ingeniero Electricista y Presidente de la Asociación de Ingenieros del Sector Eléctrico Paraguayo – AISEP.

La Fundación Manuel Gondra es una organización no gubernamental sin fines de lucro y de bien común y que se dedica a la documentación, investigación, archivo, biblioteca, comunicación, capacitación, conferencias, seminarios, becas, publicación y difusión en el campo de los estudios políticos, sociales, de derechos humanos, ambientales, indígenas, agrarios y campesinos, económicos, corrupción en el sector público y privado, y de equidad de género, para la democracia con desarrollo económico social sustentable.