Fútbol Más nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en el corazón de los barrios, con la misión de promover el bienestar, los vínculos significativos y la cohesión comunitaria a través del juego y el deporte.


Esto potencia los recursos en niñas y niños, usando el fútbol como herramienta para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida y, por sobre todo, ser felices. En Fútbol Más están seguros que valorando lo positivo, transformarán la realidad.

Por otra parte, buscan que las comunidades se conozcan y vinculen, llenando de vida los espacios públicos. Actualmente, la fundación está trabajando en siete regiones de Chile, además de tener presencia en Perú, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Kenia con un total de 5000 niñas y niños, en más de 70 barrios.

Para conocer más sobre la fundación, podes ingresar a http://futbolmas.org/ y enterarte de todo el trabajo que realizan con los niños y adolescentes.