La Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deporte, presidida por la Senadora Esperanza Martínez organiza una Audiencia Pública denominada “Hacia una Reforma Educativa”. La actividad se realizará para hoy miércoles 20 de junio de 8:00 a 12:00 horas en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional.


“Desde la Comisión de Cultura y Educación del Senado, estamos impulsando un proceso de debate y construcción de una propuesta participativa para mejorar nuestro sistema educativo. Invitamos a todos los sectores a participar y compartir su visión del el tema”, señaló la senadora Esperanza, al realizar la invitación.

El objetivo de la audiencia es canalizar propuestas para lograr un nuevo proyecto educativo participativo, que exprese las necesidades y expectativas de la sociedad paraguaya.

Esta convocatoria se dirige a sectores estudiantiles y docentes en general, instituciones educativas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil de interesados a fin de manifestar su opinión, puntos de vista y sugerencias que contribuyan al análisis del tema.

Fuente: Senadopy