El martes 19 de junio, se realizó el esperado preestreno de Jurassic World: El Reino Caído. En esta edición, las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a Steven Spielberg para una impresionante quinta entrega de la saga del Parque Jurásico.


Mediante una alianza entre Mc Donald´s y la distribuidora Filmagic Entertainment “Jurassic World: El Reino Caído” tuvo su exclusivo preestreno en las salas de Cinemark.

El evento reunió a la prensa e invitados especiales de la marca y de Filmagic, quienes vivieron una premiere diferente gracias a la ambientación que recreaba partes de la película. Pantallas con imágenes y sonidos de dinosaurios acompañaron a los presentes en la alfombra roja y en el pasillo de la sala de cine. Un volcán gigante en el corredor del cine también sorprendió a las personas que aprovecharon para sacarse fotos.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenó en todos los cines desde el jueves 21 de junio.

Cabe resaltar que Mc Donald´s contará en todos sus restaurantes con la colección de dinosaurios de esta apasionante película durante todo el mes de junio con la Cajita Feliz.

La colección traerá 10 juguetes de Jurassic World: El Reino Caído, en la que cada dinosaurio tendrá una funcionalidad diferente con la que los más pequeños de la casa podrán interactuar.

Sinopsis:

Con todas las maravillas, aventuras y emociones sinónimas de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de los personajes favoritos y los dinosaurios, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.

Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment’s Jurassic World: Fallen Kingdom. A Pratt y Howard se unen sus co-estrellas James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda,

Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles.

Dirigido por J.A. Bayona (The Impossible), la épica aventura de acción escrita por el director de Jurassic World, Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley una vez más se asocian con Spielberg y Trevorrow en la dirección del equipo de cineastas para esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.