Descargar el Audio

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, manifestó en "Zona Franca", que el ministro de la Niñez y la Adolescencia, Ricardo González, es un "inútil y haragán" y resaltó que nunca lo vio trabajando en ningún lado. "Mientras nosotros trabajamos este señor no mueve ni un dedo y se dedica a sacar comunicados burgueses", dijo. 


Cabe resaltar que el ministro de la Niñez sacó un comunicado en el que repudiaba la acción del defensor del pueblo, quien supuestamente había pedido a guardias de seguridad uitilizar la fuerza para reducir a unos menores en un shopping de Ciudad del Este. Al respecto, Godoy desmintió el hecho y resaltó que la noticia fue tergiversada por ABC Color. “Una vergüenza que un medio publique como cierto y fabrique hechos que no fueron, digo fabricación de hechos porque supera la tergiversación”, expresó.

Además aclaró que lo sucedido fue una broma hecha por un funcionario de la Defensoría del Pueblo, refiriéndose a los conocimientos que tiene Godoy de full contact, mientras estaban charlando con los guardias del lugar, .”Eso generó risas y nada más, yo le pedí a la gente de ABC que vea y escuche todo el material”, acotó.