Un torneo de bowling Papá e Hijo, es una de las propuestas de Multiplaza para seguir agasajando a los padres. El desafío tendrá lugar el sábado 23 de junio en AsuBowling, ubicado en el segundo piso de la torre C. La dupla ganadora llevará el premio consistente en un vale de un año de bowling.


“La modalidad del torneo es padre e hijo, ya que queremos reforzar los lazos afectivos de una manera sana y divertida”, comentó Patricia Villate, Gerente de Marketing. La pareja deberá abonar 60.000 guaraníes en concepto de inscripción por cada fase. “Se jugarán 2 líneas y se sumarán las puntuaciones. Los 4 mejores puntajes pasarán a la final”, explicó.

La primera clasificatoria se realizó el pasado 16 de junio; la siguiente será el 23 de junio, a partir de las 15 horas. Ese mismo día se dará la gran final en un partido único y sumando los puntos de cada pareja con el 50% del total acumulado en la clasificatoria se conocerá a los campeones, y vice campeones.

“Los campeones se llevarán un vale de un año de bowling para que disfruten con su familia y amigos”, comentó Villate.

AsuBowling Multiplaza cuenta con las mejores y más nuevas pistas de bowling del país con medidas oficiales, y un sistema tecnológico que controla todos los aspectos del juego, como pantallas digitales. También posee bumpers automáticos para que los niños puedan participar del juego.

Asimismo, ofrece un espacio para degustar comidas como pizzas, picadas, carnes, hamburguesas, lomitos o bebidas. El horario de atención es de lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 horas, jueves y viernes de 12:00 a 23:00 horas, sábados de 14:00 a 00:00 y domingos de 15:00 a 23:00.