La mezzosoprano estadounidense Kathryn Kasper y la pianista venezolana María Fernanda Zapata ofrecerán un magnífico recital, que dará continuidad al Ciclo de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN). 


Foto: Agencia IP
Será el lunes 25 de junio, a las 20:00 en el salón auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López- Asunción); con acceso  libre y gratuito.

Las artistas ofrecerán un repertorio del genero camerístico que incluirá piezas como:  I Hate Men, de “Kiss Me, Kate”,  de Cole Porter; Send in The Clowns, de Little Night Music, de Stephen Sondheim; Summer Time¸de “Porgy and Bess; Une Flûte Invisible, de Camille Saint Saens; Zwei Gesänge , Opus 91, de Johannes Brahms; Siete canciones populares españolas, de Manuel de Falla; entre otras creaciones.

Acompañarán de manera especial los músicos Marcelo Jiménez (Viola) y Ana Armadans (Flauta). Al repertorio se suma como atractivo del recital la conformación instrumental atípica, que no es muy frecuente en nuestro país.

La Sinfónica Nacional desarrolla este ciclo, desde el año 2014, con el objetivo de dar a conocer la música de cámara a un público cada vez más amplio y variado. En este marco presenta esta atractiva propuesta con profesionales de reconocida trayectoria, cuya calidad interpretativa garantiza el alto nivel del espectáculo.

Fuente: Agencia IP