Este martes 26 de junio en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera a partir de las 15:00 hs. se presentará el elenco Teatro con botas con la obra de teatro de Annia Sánchez y Antonio Canet


La obra trata sobre dos juglares que se encuentran recorriendo el mundo contando a todos cuentos de la pequeña isla en la que nacieron. Para esto se valen de la música en vivo, títeres y juegos. Los cuentos tratan sobre el valor de la amistad, la familia y hábitos de alimentación. Las canciones cuentan hermosas historias con el ritmo contagioso del caribe.

Este ciclo tiene por objetivo, ofrecer a escuelas y colegios públicos de Asunción una variada programación artística de carácter didáctico que les permita acceder en forma gratuita a diferentes manifestaciones del arte, siendo a su vez aprovechado como un espacio de promoción y difusión de la labor de los artistas, a los efectos de que la ciudadanía conozca y se beneficie con ellos como una forma de retribución en servicios culturales por parte del municipio por el pago de impuestos y tasas municipales, para los contribuyentes.

La presentación se realiza en el marco del ciclo Asaje rire organizado por el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.