Descargar el Audio

Inverfin realizó el primer sorteo de la promo los cinco paraguayos a Rusia; donde cuentan con cinco pasajes aéreos, hospedaje en Moscú y San Petersburgo, más las entradas a las dos semifinales del mundial.


Las condiciones para que puedan participar sus clientes y ganarse premios importantes se generó acumulando P cupones de compras. Convocatoria de prensa el día lunes 25 de junio en Inverfin Casa Central (Artigas 3968 casi Stma. Trinidad) a las 10:00 hs.

La promoción “Los cinco paraguayos a Rusia” daba la posibilidad de ganar premios con la compra de un televisor nuevo, generando 1 (un) cupón para el sorteo, con la compra de televisores marcas FAMA y HISENSE generan un cupón adicional, y por la compra de televisores de más de 50¨ (pulgadas) otro cupón adicional.

Además de 2 (dos) motocicletas TAIGA X-Plorer y 20 (veinte) Televisores LED SMART FAMA de 32¨ (pulgadas)

NOMBRES DE LOS GANADORES:

– VICTOR GOMEZ
– ZULMA BOBEDA
– MIGUEL ARGUELLO
– RODRIGO GONZALEZ
– MILTON MEDINA

SIGUIENTE FECHA DEL SORTEO.

El segundo sorteo se realizará el 16 de julio, de 2 (dos) motocicletas TAIGA X-Plorer y 20 (veinte) Televisores LED SMART FAMA de 32¨ (pulgadas)

INVERFIN realizará los sorteos en acto público y con presencia de un Escribano Público.

Los ganadores tienen la posibilidad de transferir sus premios en la forma y personas que ellos crean convenientes en un periodo máximo de 48hs. posterior a la comunicación, en caso de no hacerlo no podrán hacer ningún tipo de reclamo a Inverfin.

Para más información pueden visitar la web www.inverfin.com.py o llamando al 288 3000.