En el marco de sus actividades de encuentros para debatir temas de interés nacional, la Fundación Manuel Gondra organizó una charla sobre Aña Cua, en la que fueron expositores la Ing. Mercedes Canese y el Ing. Orlando Valdés.


La charla se realizó el viernes 22 de junio, en el domicilio de la calle San José 367, a las 19:00 hs. Luego de las exposiciones se abrió un interesante debate entre los presentes.

Mercedes Canese es Ingeniera Industrial, docente universitaria, ex Vice Ministra de Minas y Energía y en la actualidad Asesora de costos y energía, así como Directora de la Bancada del Frente Guazú en el Senado.

Orlando Valdés es Ingeniero Electricista y Presidente de la Asociación de Ingenieros del Sector Eléctrico Paraguayo – AISEP.

La Fundación Manuel Gondra es una organización no gubernamental sin fines de lucro y de bien común y que se dedica a la documentación, investigación, archivo, biblioteca, comunicación, capacitación, conferencias, seminarios, becas, publicación y difusión en el campo de los estudios políticos, sociales, de derechos humanos, ambientales, indígenas, agrarios y campesinos, económicos, corrupción en el sector público y privado, y de equidad de género, para la democracia con desarrollo económico social sustentable.