Descargar el Audio

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad, anuncia la firma del acuerdo con la desarrolladora europeo-paraguaya Andover, S.A para la construcción del hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este.


Se trata del primer hotel Dazzler en la ciudad, y el segundo sumando el Howard Johnson. Howard Johnson es una de las 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts.

El acuerdo será firmado en el Hotel Dazzler By Wyndham de Asunción. De la firma participarán Armando Ramírez (Director de Desarrollo para ConoSur de Wyndham Hotels & Resorts), Josefina Otero (Gerente General del hotel Dazzler Asunción) y los Socios y miembros del Directorio de Andover S.A.: Rafael Plañiol, Hugo Ríos, Rafael Millán, Jorge Figueredo y Aníbal Figueredo.

El Dazzler By Wyndham Ciudad del Este será un hotel administrado por Wyndham como los dos exitosos hoteles que la empresa administra en Asunción, Dazzler Asunción y Esplendor Asunción.

De diseño moderno y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias, el hotel, de categoría 4 estrellas, tendrá 96 habitaciones, distribuidas en cinco de sus siete plantas, entre las que se destacan una habitación suite por piso. Tendrá, además una habitación especial para personas con movilidad reducida en la planta baja. Dazzler By Wyndham Ciudad del Este ofrecerá a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como un amplio restaurante con terraza propia, salón de reuniones y rooftop con una terraza de uso común con pileta.

El hotel se ubicará en uno de los sectores más pujantes de Ciudad del Este: el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo del Alto Paraná. Su ubicación permitirá un acceso privilegiado al Shopping Plaza Jesuítica, el Palacio de Justicia del Alto Paraná (en construcción y apertura esperada para inicios del 2020), el Centro Médico la Costa del Este (ASISMED, que se inaugurará en los próximos días) y la universidad UNINORTE que comenzará a funcionar a partir del 1 de agosto de este año.

Wyndham Hotels & Resorts en Paraguay y la región

Wyndham Hotels & Resorts tiene hasta ahora, tres hoteles en Paraguay: Los ya mencionados Howard Johnson de Ciudad del Este y Dazzler de Asunción y el Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel también en la capital del país. Será, además, el hotel número 14 de la cadena Dazzler By Wyndham, que ya cuenta con establecimientos en varias ciudades importantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Paraguay se presenta como un mercado clave y de gran crecimiento para Wyndham Hotels & Resorts. Nuestro crecimiento en América Latina, en donde pasamos de cien a doscientos hoteles entre 2014 y 2017, ha sido increíble”, indicó Armando Ramírez. “Y nos compromete a seguir trabajando para mantenernos en esta senda. Esta apertura forma parte de un fuerte proyecto de desarrollo en ciudades secundarias y terciarias”.

La presencia de Wyndham en la región alcanza más de 210 hoteles de 15 de las marcas del grupo, distribuidos en 21 países. El grupo espera finalizar el año con 241 hoteles abiertos en América Latina y El Caribe.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta en la región con oficinas en las ciudades de Buenos Aires, São Paulo, México y Miami, que coordinan las actividades de franquicias y gerenciamiento hotelero en la región.

Sobre Dazzler By Wyndham

Perteneciente a Wyndham Hotels & Resorts, la cadena Dazzler By Wyndham cuenta con 13 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica.

Está presente en Bs. As., Campana (Argentina), Puerto Madryn (Argentina), Montevideo, Colonia, Asunción, Lima, y, más recientemente, Rosario. A estos se sumará el hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este y Dazzler By Wyndham Santa Cruz de la Sierra.

Los hoteles Dazzler presentan la perfecta síntesis entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio y se destacan por sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, otorgando una comodidad extra al huésped.  Así, Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure.

Sobre Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía hotelera independiente más grande del mundo con base al número de hoteles (NYSE; WH).

Como ambos un franquiciante de marcas hoteleras líderes y proveedor de servicios de gerenciamiento hotelero, el portafolio global de la compañía alcanza a más de 9,000 hoteles y aproximadamente 815,700 habitaciones en 80 países bajo las siguientes marcas, unidas por el distintivo “By Wyndham”: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Esplendor Boutique Hotels, Dazzler Hoteles, Encore, TRYP®, Wingate ®, Hawthorn ®, Microtel Inn & Suites®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge®, Trademark, AmericInn y La Quinta Inns & Suites.

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la compañía, es mundialmente reconocido como el más simple y generoso de la industria. Actualmente brinda a más de 66 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles a través del mundo. Para mayor información, visite: https://www.wyndhamhotels.com.