La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima sería de 23 grados.


Precipitaciones con tormentas eléctricas comenzaron a desarrollarse sobre el Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental durante la noche de ayer, extendiéndose luego sobre el centro y este de la región Oriental en el transcurso de la madrugada.

En tanto que núcleos de tormentas dispersos siguen afectando a varios puntos del país,  y se prevé que dicha condición de inestabilidad persista durante gran parte de la jornada de hoy, sobre todo en el centro y sur de la región Occidental y el centro, sur y este de la Oriental, no se descarta que sigan presentándose tormentas fuertes.

Por su parte, mañana viernes seguirían las lluvias, aunque de manera más dispersa sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el fin de semana se observa muy baja probabilidad de lluvias.

Con las lluvias de hoy y mañana no se espera ningún descenso de la temperatura, seguirá el ambiente cálido, e incluso caluroso durante el fin de semana.

Fuente: Agencia IP