De la mano de Equipo Teatro, el clásico “Blancanieves y los 7 enanitos”, en la versión de Héctor Tito García, llega al Teatro Latino a partir del 1 de julio, a las 17:00. Contará con las magistrales actuaciones de Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, entre otras reconocidas figuras del ámbito local.


La comedia musical dirigida a niños revive un clásico literario inspirado en el famoso cuento de los hermanos alemanes Grimm.

La obra muestra a Blancanieves, quien huye del castillo donde vivía, a causa de su malvada madrastra. Luego, se refugia en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante.

El elenco cuenta con la participación de Lory Anderson, en el papel principal de Blancanieves; Gaby Cañete, encarna a La Reina; Augusto Toranzos, es el Chambelán; mientras que Osvaldo Molinas, será el Espejo, y Daniel Willings, interpreta a la príncipe.

Además, también subirán a las tablas Alejandra Cabral, como el Hada, María Gracia Ardissone, también como Hada; y finalmente los 7 enanitos son Tiago Gamarra, Silvio Ferrario, Josué Riveros, César Soto, Noe Ruiz Díaz, Santino Serrati y Athos Fleitas.

La obra contará con la dirección de Juan Carlos Cañete, la coreografía está a cargo de Laura Carles y la asistencia de Jazmín Mello. La producción general es de Patricia Reyna y del mismo Cañete.

La pieza se pondrá en escena en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe), a partir del domingo 1 de julio a las 17:00.

Otras funciones se desarrollarán el sábado 7, domingo 8, sábado 14, domingo 15, sábado 21 y domingo 22 de julio, siempre a las 17:00.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en RED UTS con un costo de G. 45.000 (hasta el 30 de junio), mientras que en el día de la función tendrá un precio de G. 65.000.