Con el objetivo de mostrar los diversos atractivos con que cuenta el departamento de Guairá, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de su oficina regional de Villarrica, organiza la tercera edición de la Feria de Turismo Interno.


La actividad se realizará el 6 de julio, en el predio del Parque del Guairá, en las inmediaciones de la oficina Turista Róga de Villarrica, a partir de las 9 hasta las 18 horas, con acceso libre y gratuito para todo público. La feria reunirá a todos los prestadores de servicios turísticos de Guairá con espacios de exposición y promoción de la oferta turística

Se espera contar con la participación de hoteles, posadas turística, exhibición de artesanías, gastronomía típica paraguaya, paseos en karumbe alrededor del parque como entretenimiento, además de la presencia de empresas yerbateras, fabricantes de embutidos y propietarios de viñedos.

El departamento de Guairá se caracteriza por disponer de una variedad de atractivos turísticos que conjuga la cultura, la historia, la gastronomía y en especial la naturaleza, haciendo de este sitio un destino ideal para las actividades de ecoaventura.

WhatsApp Image 2018-06-29 at 09.12.26