El senador Silvio “Beto” Ovelar fue electo este sábado como nuevo presidente de la Cámara de Senadores para el periodo 2018-2019, con el voto unificado del Partido Colorado y el apoyo del sector liderado por Blás Llano en el Partido Liberal.


Como presidente de la Honorable Cámara de Senadores, fue electo el senador Silvio Ovelar, del Partido Asociación Nacional Republicana (ANR), quien se desempeñará en el cargo desde la fecha hasta el 30 de junio del 2019.

Prosiguiendo con las designaciones, fue electo el senador Blas Lanzoni, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), como Vicepresidente Primero y la Senadora Lilian Samaniego, del Partido Asociación Nacional Republicana (ANR), como Vicepresidenta Segunda del alto cuerpo legislativo.

Por último, fueron designados como Secretarios Parlamentarios, la senadora Hermelinda Alvarenga, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el senador Víctor Bogado, del Partido Asociación Nacional Republicana (ANR) y el senador Oscar Salomón, del  Partido Asociación Nacional Republicana (ANR).